lunes, 28 de enero de 2013

Chubasquera

Facebook
Chubasco:
Es un tipo de precipitación que se caracteriza por que sobreviene bruscamente y termina con la misma rápidez. Puede ocurrir en forma de nieve, agua , granizo, etc.
Los chubascos son consecuencia de una discontinuidad local que existe en el estado de la atmosfera. Suelen producirse con buen tiempo en las horas más calurosas del día y dan lugar a la formación de cumulonimbus. Cesan al llegar la noche.
Cambiamos "precipitación" por HOMBRE, y entendemos todo.

Mis hombres son chubascos, vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frizan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero NO, si algo aprendí a través de los años es esto: A un chubasco, siempre, sin remedio,  le sigue otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario