viernes, 25 de enero de 2013

"DAME CAOS que me aburro "

" Estoy tratando de decirte que   
me desespero de esperarte, 
que no salgo a buscarte porque se
que corro el riesgo de encontrarte, 
que me sigo mordiendo noche y día
las uñas del rencor
que te sigo debiendo todavía
una canción de amor... "





A veces pienso que a la gente le gusta el drama, pero no cualquier tipo de drama, EL DRAMA DE VERDAD. Cuando tienen la oportunidad de ser felices, inconscientemente hacen algo para arruinarlo, pareciera que les gusta remar en cemento.
Ese tipo de gente, que la vida normal les aburre o no les da sensaciones fuertes, que necesitan gopearse la cabeza contra un muro para sentir algo.
En estos últimos días llegué a la conclusión que la vida te sorprende, por más que haga planes y me esfuerce por que salga todo como espero, SIEMPRE me sorprende.
No tengo idea de lo que puede llegar a pasar de acá a mañana.
Todo parece normal como siempre, y de un momento a otro pasa algo que me knockea, me deja sin reaccionar "cómo es que me está pasando esto a mi, cómo llegué a esto?"
No tengo idea, solo sé que llegué acá, es raro, por que me imagino lo que voy a hacer de acá a una semana, a donde voy a salir, con quien, y de un momento a otro pasa algo, o conozco a alguien, y termina cambiando mis planes. Es tan loco todo lo que puede pasar!
No sé si es bueno o malo, en parte me molesta, por que soy de esas personas que no le gustan los cambios, que está todo perfecto como está.
No sé si elijo esto, dicen que el camino se hace al andar, o que a uno le pasa lo que le pasa por meterse  con la gente que se meten, por hacer lo que hacen, o es simplemente el destino... Que lo que tenía que pasar pasó por que así estaba planeado, el destino decidió que así iban a ser las cosas, de lo único que estoy segura, es que lo que pasó, es LO ÚNICO que podría haber pasado, si fue de esa manera por algo fue...
No puedo evitar pensar boludeces, terminar con tremendo mambo en mi cabeza, con pensamientos idiotas, "por qué no me escribe ? por qué no me dice TE EXTRAÑO?, por qué me cuesta ser responsable " Y al final cuando medio lo imagino, pasa algo, que me cambia totalmente, por que quiera o no, lo elija o no, lo que me pasa me hace crecer. Y me sirve (aunque no lo quiera)
Que se yo... hay miles de cosas que quisiera, pero solo voy a dejar que la vida me sorprenda, hay días que pasan desapercibidos, no tienen importancia, y hay días ... días que te marcan. Voy a tratar de hacer que cada día sea único 


No hay comentarios:

Publicar un comentario