miércoles, 23 de enero de 2013

Y si contigo no se puede mejor que no me enrede ...

Hoy me levante y no entendía que me pasaba, tenía una sensacion rara, creo que nunca me había pasado.. realmente no sabia ni lo que sentía. No puedo decirlo con palabras porque sonaria muy pelotudo, pero es que realmente me sentia demasiado confundida. De un momento para el otro mi cabeza suele pensar cosas muy distintas, no les pasa que quieren TANTO algo hasta llegar a pensar que si no lo tienen se mueren, y cuando despues de veinte mil vueltas lo tienen ya no lo quieren mas? Bueno, me pasa demasiado seguido y ya no se que más hacer.. Me pasa todo en el momento equivocado, y de la forma equivocada. Yo creo que todo pasa por una razón, pero no le encuentro sentido a todo esto que me pasa, bah que ni se ya lo que me pasa. Intento revolver en medio de toda esta mezcla algo que aunque sea me demuestre que no esta mal sentirse confundida a veces, pero no encuentro nada. Hay veces que me levanto y soy la persona mas feliz del mundo, me olvido de todo.. Pero otras veces no me importa nada, y esta bien que no me importe, pero me gustaria poder ordenarme en mi desorden! Todo es tan díficil cuando no sabes que hacer..
Odio como cambia todo sin que lo esperes, de un momento a otro, no te deja ni reaccionar, no sabés para donde correr...
Dicen que no hay que encapricharse en saber el porqué , que todo es un misterio, y lo que hay que hacer es vivir el misterio...
Veamos que pasa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario